Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Cruce Calexico East3 am-Midnight

    Vehículos de Pasajeros > Máx. Car.: 8

    Estándar: At 11:00 pm PDT 60 min delay 2 lane(s) open
    Ready: At 11:00 pm PDT 30 min delay 5 lane(s) open
    Sentri: Lanes Closed

    Vehículos Comerciales > Máx. Car.: 3

    Estándar: Lanes Closed
    Rápido: Lanes Closed

    Cruce Calexico West24 hrs/day

    Vehículos de Pasajeros > Máx. Car.: 10

    Estándar: At 11:00 pm PDT 60 min delay 5 lane(s) open
    Ready: N/A
    Sentri: At 11:00 pm PDT 20 min delay 3 lane(s) open

    Vehículos Comerciales > Máx. Car.: N/A

    Estándar: N/A
    Rápido: N/A

    Cruce San Ysidro 24 hrs/day

    Vehículos de Pasajeros > Máx. Car.: 24

    Estándar: At 10:00 pm PDT 100 min delay 7 lane(s) open
    Ready: At 10:00 pm PDT 60 min delay 8 lane(s) open
    Sentri: At 10:00 pm PDT 10 min delay 9 lane(s) open

    Vehículos Comerciales > Máx. Car.: N/A

    Estándar: N/A
    Rápido: N/A

    Cruce San Ysidro PedWest24 hrs/day

    Vehículos de Pasajeros > Máx. Car.: N/A

    Estándar: N/A
    Ready: N/A
    Sentri: N/A

    Vehículos Comerciales > Máx. Car.: N/A

    Estándar: N/A
    Rápido: N/A
    Ver más

    Horóscopo

    Aries

    Quiero que anotes los mensajes que tienes a través de los sueños y que captes las señales que te llegan mediante los diálogos. Se abren tus canales perceptivos, las experiencias espirituales se abren para ti.

     

     

    Tauro

    Te relacionas con personas independientes que te estimulan con ofrecimientos novedosos. Déjate llevar por las nuevas tendencias y acepta las propuestas. Una oportunidad única llega de la mano de un amigo.

     

    Géminis

    Puede ser que hagas algún trabajo extra o que te dediques a cumplir con compromisos familiares. Hoy más que nunca es necesario actuar con honestidad y ser un ejemplo para las personas que dependen de ti.

     

    Cáncer

    Estás entusiasmado porque tienes más de un motivo para seguir adelante, tu mente está llena de ideas y te propones nuevas metas que alcanzar. Quiero que te rodees con personas que compartan tus intereses, así crecerás. 

    Leo

    Los astros aumentan tu deseo y crean encuentros íntimos y apasionados. Quiero que liberes todo el fuego que hay en ti, que te sueltes y que te animes a todo. Sé espontáneo y auténtico,  déjate llevar por el instinto.  

    Virgo

    Estarás muy bien acompañado y disfrutarás de bellos momentos con tus amigos o con tu pareja. El intercambio hará que tu corazoncito salte de alegría con nuevos placeres, disfruta de los regalos que te trae la vida.

    Libra

    Ocúpate del cuerpo haciendo gimnasia y comenzando una dieta más sana. Quiero que pienses en ti, te pongas en forma y comiences un tratamiento de belleza ¡me agradecerás el consejo cuando veas los resultados!

    Escorpio

    Fin de semana fabuloso para el amor, pero cuidado con los excesos y los gastos: cuida tu billetera, recuerda que ya no eres un niño. Planes de viajes y proyectos compartidos le ponen un buen condimento a tus relaciones.

    Sagitario

    Los asuntos familiares toman importancia y buscarás una solución a los problemas que puedas tener en tu casa. Es tu mejor momento para mejorar la relación con aquellos que viven contigo, los astros favorecen la armonía.

    Capricornio

    Las estrellas estimulan tu actividad intelectual, hacen que estés más comunicativo y que busques rodearte con personas con ideas parecidas a las tuyas. Este es un momento ideal para que manifiestes lo que piensas.

    Acuario

    En este día querrás darte algunos gustos y te animarás a hacer inversiones para obtener más confort. El dinero tiene que ser un medio para  que adquieras lo que mereces. ¡Vibra en la sintonía de la abundancia! 

     

    Piscis

    Tienes la posibilidad de encarar nuevos desafíos, imponer tu personalidad e iniciar emprendimientos. También estarás muy apasionado y te envolverás afectivamente con alguien que sabrá como encender tus fantasías. 

     

    Cerrar

    cuéntalo